¿Quienes Somos?

¿Qué es Digital Signage?

La señalización digital (digital signage en idioma inglés), también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de monitores como monitores LCD, monitores de plasma o displays tecnología LED.  Esta tecnología substituye cada vez más los carteleras tradicionales para mejorar la presentación y promoción de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.  Además de presentarlos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota.
  • Misión

    En Digital Signage Colombia SAS, operamos con altos estándares de Calidad, Servicio, Tecnología e Innovación, dejando una huella de satisfacción y orgullo a nivel personal y profesional ante nuestros clientes, proveedores, usuarios, familias y la responsabilidad ante Colombia y su sociedad.

  • Visión

    En Digital Signage Colombia SAS, nuestro compromiso es lograr, mantener y crecer para Diciembre de 2018,  ser la compañía líder en el segmento de mercado de señalización y comunicación digital en el país y en el año 2019 tener una participación en los mercados internacionales.

  • Valores

    Respeto, puntualidad, compromiso, trabajo en equipo, lealtad, honestidad, cumplimiento, crecimiento, amor por nuestro trabajo, actitud de servicio, crecimiento.

Nuestra ubicación