Directorios Interactivos

Las nuevas tecnologías táctiles han dejado atrás los módulos impresos estáticos, que en su mayoría cumplen una sola función básica (ubicar por número de local o categoría un establecimiento o servicio dentro de un Centro Comercial, Hospital, Centro Recreacional, etc) y que son complicados de entender y actualizar. Los Directorios Interactivos de Digital Signage Colombia cumplen esta misma función pero de una manera intuitiva, veloz y fácil de manejar, tanto para usuarios finales como administradores. Manejan más de 6 formas de búsqueda con las cuales el usuario podrá encontrar el sitio al cual se dirige de forma gráfica, brindándole herramientas de ubicación basadas en mapas 3D, fotografías e información detallada (número de local, piso, categoría, logo, sitio web). menus1.jpg

Bondades de los sistemas informativos táctiles

  • Retorno de la inversión

    Los Directorios cuentan con espacios publicitarios para pautas de locales, marcas, patrocinadores, entre otros, integrando imágenes y videos.

  • Diseño único

    Estos módulos tienen un diseño único, desde su estructura hasta sus contenidos que son amigables y atractivos. La interfaz no solo cuenta con búsquedas y publicidad, también integra secciones de entretenimiento como información del sitio donde se encuentra instalado, zona de películas (trailers), juegos, noticias, videos corporativos y turísticos, Social kiosk entre otros.

  • Administrables

    Poseen un administrador de contenidos para carga de información en tiempo real, la cual se puede actualizar de forma remota. También se pueden actualizar desde sitio con tan solo un clic.

  • Anti-vandalicos y resistentes

    Son 100% Seguros. Su vida útil es de más de 5 años. Están fabricados con materiales resistentes a golpes y rayones, sin que estos afecten la sensibilidad y funcionamiento del sistema táctil.

  • Cotizar

  • videowall_1.jpg

  • videowall_1.jpg