65TR3BF-B

Nuevo producto


Tablero Digital LG 65TR3BF-B

Descripción

Verdadera interactividad para unir a las personas

Con tecnología táctil de vanguardia diferenciada, la serie TR3BF admite funciones multitáctiles y de escritura que proporcionan un dibujo preciso y una calidad táctil auténtica. Además, Air Class y los navegadores web admiten la comunicación multidireccional y el aprendizaje interactivo, lo que lo ayudará a lograr un negocio exitoso.

TR3BF-01-True-Interactivity-for-Bringing

TOQUE GENUINO Y EXPERIENCIA DE ESCRITURA

Multi Touch y escritura

La serie TR3BF puede usar simultáneamente hasta 20 puntos de multitáctil y 10 puntos de escritura, así como 2 tipos de lápices. Esta función ofrece una experiencia de escritura realista y hace que la colaboración sea mucho más fácil.

Borrado de palma

La serie TR3BF le permite borrar fácilmente textos, imágenes, etc., escritos en la pantalla usando sus propias manos. Esto no solo es más fácil que borrar con el lápiz, sino que también te hace sentir más natural, como si estuvieras borrando una pizarra real.

FÁCIL CONEXIÓN Y COMPARTIR

Air Class

Air Class admite la conexión de hasta 30 estudiantes y ofrece reuniones interactivas para todos los dispositivos móviles en la misma red, proporcionando una variedad de herramientas como votar, responder y compartir textos de proyectos.

Compartir pantalla

La serie TR3BF le permite compartir pantallas y contenido con computadoras portátiles y otros dispositivos móviles. Esto hace que las reuniones y clases sean lo más eficientes e inmersivas posible.

navegador web

La serie TR3BF admite el navegador web en el sistema operativo Android, por lo que puede buscar en la web de manera fácil y rápida, sin conectarse a un escritorio externo.

Todo en uno

La serie TR3BF integra aplicaciones Android y Note en un SoC de alto rendimiento, sin una PC.

Varios tamaños con Ultra HD

La resolución UHD le mostrará detalles en una resolución que es cuatro veces mayor que FHD, incluso cuando se acerca. Se pueden mostrar varios documentos, imágenes y videos sin ninguna distorsión de la imagen, lo cual es especialmente importante en un entorno educativo y colaborativo.

Color verdadero, vista inmersiva

La serie TR3BF muestra contenido multimedia a los asistentes de manera más vívida. El panel IPS muestra claramente el contenido en varios ángulos, independientemente de dónde estén sentados los asistentes. Cada píxel del panel IPS reproduce el color real de la imagen sin ninguna distorsión.

Ficha técnica

Pulgadas:65"
Resolución:4K (3840x2160px)
Relación de aspecto:16:9
Horas de funcionamiento:16/7
Orientación de pantalla:Horizontal
Brillo:350 Nits
Relación de contraste:1200:1
Conectividad:HDMI (3), RGB / Entrada de audio, RS232C, RJ45, USB 2.0 (3, frontal: 2ea, lado inferior: 1ea solo para actualización de software), USB 3.0 (3), Touch Out (USB2.0, tipo B) (2), HDMI (1), salida óptica / salida de audio
Bezel:Superior / Derecha / Izquierda: 17.7 mm, Inferior: 45.7 mm
Función videowall:No
Parlantes:Construido en 24W (12W + 12W)
Exterior:No
VESA:60 x 40cms
Dimensiones:1,488 × 897 × 86 mm
Peso:40kg
Garantía:3 Años

1 producto más en la misma categoría: