QB43R

Nuevo producto

Pantalla Profesional Samsung QB43R 43" 4K

Descripción

La serie QBR de Samsung proporciona calidad de imagen 4K UHD con hasta mil millones de colores para un color nítido y realista y detalles excepcionales. Con un diseño elegante y delgado y una solución limpia de gestión de cables, estas pantallas son fáciles de instalar en cualquier tipo de entorno. Además, la SMART Signage Platform 6.0 de Samsung y el reproductor multimedia MagicINFO Player S6 integrado permiten una fácil administración y reproducción de contenido, sin la necesidad de una caja de retroceso o PC externa.

Increíble calidad de imagen 4K:

La nueva serie QBR de Samsung proporciona una resolución 4K de ultra alta definición, creando imágenes realistas con una calidad de imagen más nítida que nunca.

Procesador Crystal 4K:

La tecnología inteligente de escalado UHD, posiblemente fabricada por el procesador Crystal Processor 4K de Samsung, permite que el contenido desarrollado a una resolución más baja se eleve a una calidad de nivel UHD. También realiza restauración de bordes y reducción de ruido para optimizar el texto y las imágenes en pantalla.

Pantalla de cristal dinámica:

La serie QBR presenta Dynamic Crystal Display, que utiliza un procesamiento de 10 bits para una expresión de color impecable, lo que permite a los espectadores disfrutar de un espectro más amplio de colores de hasta mil millones de tonos. La compatibilidad HDR + convierte el contenido de definición estándar en calidad HDR para lograr un contraste más nítido y colores más vivos.

Diseño delgado y simétrico:

La serie QBR presenta un diseño simétrico completamente nuevo que simplifica el montaje en la pared y garantiza que la instalación sea perfecta. La parte posterior plana y la profundidad delgada garantizarán una pantalla que resistirá el paso del tiempo.

Potente solución todo en uno:

SSSP es una solución todo en uno que simplifica la instalación y el mantenimiento. Con Tizen 4.0, las empresas pueden disfrutar de un desarrollo sencillo, capacidad reforzada con múltiples formatos y estándares web y protección segura.

WiFi y Bluetooth integrados:

El WiFi y Bluetooth integrados permiten servicios más personalizados e interactivos, además de simplificar la forma en que las empresas muestran el contenido. Ya sea para simplificar las redes o habilitar la tecnología de balizas interactivas en la tienda, las pantallas de la serie QBR ayudan a las empresas a avanzar hacia el futuro del comercio minorista.

Especificaciones Técnicas

  • Resolución máx: (4K) 3840 x 2160@75 Hz
  • Tiempo de Respuesta: 8 ms
  • Hora de funcionamiento: 16/7
  • Retroiluminación: LED
  • Ángulos de visión: 178:178
  • Conectividad: RGB, HDMI 2.0 (2), HDCP 2.2, Miniconector estéreo, DVI / HDMI / Audio (común), USB 2.0 x 2
  • Alimentación de energía: 100 ~ 240 V de CA ~ (+ / - 10%) 50 / 60 Hz
  • Consumo de energía (modo sueño): inferior a 0,5W
  • Consumo de energía (On Mode): Máx.: 138 W, estándar: 103 W
  • Color: Negro
  • Almacenamiento (FDM): 8 GB (3,88 GB ocupados por O / S, 4,12 GB disponibles)
  • Contenido Del Paquete: Pantalla - Fuente De Alimentación - Control Remoto - Documentación

Ficha técnica

Pulgadas:43"
Memoria:8 GB (3,88 GB ocupados por O / S, 4,12 GB disponibles)
Sistema operativo:Magic Info
Resolución:4K (3840x2160px)
Relación de aspecto:16:9
Brillo:350 Nits
Relación de contraste:4000:1
Parlante Incorporado:Si
Dimensiones:967.5 x 557.7 x 48.3mm
Peso:10Kg
Garantía:3 Años
Contenido de la caja:Pantalla - Fuente De Alimentación - Control Remoto - Documentación

8 productos más en la misma categoría: